CHORIMITIN

7 Responses to “¿Por qué?”


  1. 1 Yo mayo 31, 2009 en 5:31 pm

    Claro, y los votos chorizo harán mucha gracia a los que hagan el recuento, pero los contarán como nulos y nadie se enterará. Y les daréis igual vuestros votos a los chorizos.

  2. 2 Otro yo mayo 31, 2009 en 6:29 pm

    Habéis pensado que esta campaña solo la seguirán los de “izquierdas” y que la derecha no se dejará llevar por esta? Votad chorizo, votad, que lo único que vais a hacer es tirar a la basura vuestro voto.

  3. 3 Exactamente junio 1, 2009 en 11:12 am

    exactamente, será voto nulo, que es el voto que se hace cuando uno está en contra del sistema establecido.

    que es lo que hacemos los que votamos chorizo, somos plenamente conscientes de lo que hacemos, queremos votar nulo, porque el voto nulo es el mejor voto posible contra este montón de chorizos!!! si todos votaramos nulo el sistema cambiaria, pero claro, tu solo ves tus peleitas de derechas e izquierdas. ¡ARRIBA VOTO CHORIZO!

  4. 4 Ego junio 2, 2009 en 2:21 pm

    No me seas inocente Otro Yo.

    El voto chorizo parte de la base de que la concepción derecha/izquierda no es más que un burdo invento para distraernos de los que de verdad importa.

    En el parlamento europeo el PP y el PSOE han votado lo mismo el 80% de las veces. No me vengas con la falsa disyuntiva izquierda derecha. La cuestión que de verdad importa es si estás a favor del sistema corrupto actual (y votas al PPSOE o sucedáneos) o si estás harto de que te tomen el pelo y votas chorizo.

    Si no lo ves claro, te lo pongo en imágenes:

  5. 5 Baro junio 7, 2009 en 9:35 pm

    Lo malo es que en unas generales, el voto nulo no beneficiaría al bipartidismo? No estoy muy enterado, pero si hay mas votos totales los escaños no son más “caros”? Por lo que al final, faltarian escaños por adjudicar, que se darian por la ley d’hont que beneficia al bipartidismo.

  6. 6 carl junio 15, 2009 en 1:13 am

    Yo no apoyo el voto chorizo, apoyo la abstención, siempre y cuando sea una abstención activa, es decir, de gente que lucha por transformar la sociedad para ganar libertad e igualdad para todo el mundo, no sólo -como ahora- para lxs que tienen dinero.

    El voto nulo no beneficia a ningún partido, porque no es voto computable. El blanco sí, el voto en blanco, además de legitimar el sistema vigente, cuenta como voto válido y por tanto hace más difícil conseguir representación a los partidos pequeños y refuerza a los grandes. Dicho de otra manera, pone “más carxs” lxs diputadxs al haber más votos válidos, por eso beneficia a los grandes a través de los mecanismo de la ley d’Hont (ley electoral vigente en el estado español).

  7. 7 Jordi noviembre 5, 2009 en 11:23 am

    A partir de ahora votare CHORIZO pero no con una fotografia sino con una rodaja de verdad!!!! Finita tipo “revilla” para que no cante pero chorizo del de verdad!!!!
    Basta de coches oficiales que valen mas que nuestras viviendas,de despachos megalujosos con maderas nobles, de cobrar del gobierno hasta que se mueren y de chupar,mangonear y colocar a toda la parentela en puestos que deberian ocupar personas formadas y competentes!!!
    Los politicos han de ser los gestores de nuestros impuestos y al que mete la mano en la caja SE LE CORTA!!!
    Saludos a todos y animo a correr la voz entre la gente para que en los proximos comicios salga chorizo para alimentar a mucha gente!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




agosto 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
EL 7 DE JUNIO, VOTA CHORIZO Si tienes problemas para ver las imagenes, utiliza el navegador Mozilla Firefox.

Nº de visitas

  • 19,273 Visitas desde el 30 de mayo 2009

A %d blogueros les gusta esto: